Preguntas frecuentes

Para Eventos de Empresas, Matrimonios y Acuerdos de Unión Civil se considera el arriendo del espacio requerido, decoración e iluminación, música de fondo y acompañamiento, servicio de banquetería que incluye: desayuno, coffe break, snack, almuerzo, buffet, asado campestre y cena. En el servicio de banquetería se puede optar también por pensión completa.

  • Sí, contamos y conocemos un equipo idóneo de profesionales de mucha trayectoria para entregar la mejor de las experiencias al personal y equipo de trabajo de las empresas.

Sí. El local cuenta con varios espacios abiertos que se pueden ir encarpando y cerrando según necesidad del cliente.

No, Centro de Eventos Parva Domus se encarga de entregar un servicio integral donde incluye todo lo requerido por el cliente.

No, este es un Centro de Eventos exclusivo para Empresas, Matrimonios y Acuerdos de Unión Civil.

Sí, contamos con Wi-Fi para dar mayor conectividad a nuestros clientes.

No, este es un Centro de Eventos exclusivo para Empresas, Matrimonios y Acuerdos de Unión Civil.

El horario de funcionamiento es desde las 10:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada.

El mínimo de horas para arrendar es de 6 horas, de ahí se establece un valor base que va variando según las horas adicionales que se requiera agregar según requerimiento de cada evento.

La cantidad Máxima de personas en nuestro local es de 80 (Considerar una menor cantidad de personas debido a los nuevos protocolos sanitarios que se van a implementar exigiendo distanciamiento social debido a la emergencia sanitaria provocada por la presencia del virus COVID-19).

 

No hay cantidad mínima de personas.

 

 

 

Sí, contamos con un servicio de transporte que permite trasladar de ida y regreso a los asistentes e invitados desde y hacia cualquier punto dentro de la Región Metropolitana.

 

 

No, este es un Centro de Eventos exclusivo para Empresas, Matrimonios y Acuerdos de Unión Civil.

Sí, se considera también un valor y menú especial para niños menores de 12 años.

No, no tenemos incluida una pista de baile en nuestro local ya que el servicio de música que ofrecemos, ya sea envasada o en vivo, se considera sólo con un volumen moderado como música de fondo o acompañamiento, así se puede estar más en sintonía y armonía con el entorno natural que rodea a nuestro Centro de Eventos.

Sí, contamos con alternativas especiales para Veganos y Vegetarianos.