Estimados amigos debido a la actual contingencia sanitaria producto de la pandemia causada por la presencia del virus Covid - 19 es que les recomendamos el autocuidado como también quedarse en sus casas para así protegerse ustedes mismos y a los suyos, también les recomendamos salir sólo si es estrictamente necesario. Tenemos que entender que nos necesitamos y a su vez dependemos el uno del otro para lograr superar esta situación.

Además les informamos que nosotros como empresa estamos a la espera que estén dadas todas las condiciones para poder reabrir de la forma más segura, tomando todas las precauciones y medidas pertinentes para así poder entregarles el mejor servicio que satisfaga plenamente sus necesidades y expectativas, y a su vez que podamos proteger el bien más preciado de toda persona que es su propia salud.

Les estaremos informando oportunamente cualquier decisión o novedad al respecto. Esperamos poder salir y superar juntos esta emergencia para así reencontrarnos pronto.

Seguimos atendiendo todas las consultas en nuestros canales tradicionales: sitio web, redes sociales, teléfono, WhatsApp y correo electrónico.

Celebración de Matrimonios y Acuerdos de Unión Civil

Un lugar para que puedas disfrutar de ese único, íntimo e inolvidable momento con tus parientes y amigos más cercanos

Contamos con un espacio disponible con capacidad máxima para 80 personas.

Un lugar privilegiado para disfrutar el momento más importante de tu vida rodeados de la tranquilidad y belleza característica del Cajón del Maipo.

Galería de fotos

Coméntanos tus planes y como sueñas tu ceremonia,
nosotros te ayudaremos a hacerla realidad

Centro de eventos al aire libre ubicado en un entorno precordillerano en San José de Maipo

Dirección

Camino al Volcan 26150, Comuna de San José de Maipo, R.M. Santiago, Chile.

Contacto y consultas

Contáctanos en el formulario y responderemos en un plazo máximo de 72 horas. Campos son obligatorios (*)

Ubicación

Camino al Volcan 26150, Comuna de San José de Maipo, R.M. ​
Ampliar mapa

Suscríbete a nuestro boletín